ONU afirma que Amazonas está en París y millones de internautas lamentan el desastre

ONU afirma que Amazonas está en París y millones de internautas lamentan el desastre

por Lui

Se indignan de que nadie haga nada

Internet de la Indginación.- La Organización de las Naciones Unidas compartió en todas sus redes sociales una foto 100% real no fake donde se observa que la selva amazónica está ubicada en la hermosa y cosmopolita ciudad de París. De modo que el incendio en Amazonas afecta profundamente a la capital hípster del planeta.

En consecuencia, millones de personas únicas y detergentes que aman los días de café para leer una buena lluvia y beberse un delicioso libro, lamentaron el terrible desastre mundial y exigieron a todos los gobernadores del mundo que salven el Amazonas y París.

Las personas de varo compartieron en sus redes sociales una foto de su viaje a París, donde se ven ellos con la Torre Eiffel de fondo y un moño negro con la leyenda “Pray for Notre Amazoné”. Incluso algunos pusieron la foto en blanco y negro para hacer más contundente su indignación.

Por su parte, los que aman París y sueñan con algún día estar por allá pero su religión (las carencias económicas) no se los permite, se limitaron a compartir alguna frase de Julio Cortázar, o una foto donde se ven ellos leyendo Rayuela. Todo con el fin de lamentar el terrible incendio.

“Amigos de les champs parisinos, ¿todo bien? Supe lo del incendio y sigo en shock, mando todas mis oraciones y buena vibra para que esta tragedia se termine”, comentó un habitante de Iztapalapa que nomás estaba de mamador, pues ni tiene amigos en París.

Con esta estrategia de la reubicación amazónica, varias instancias ecologistas buscan sembrar conciencia y crear mayor interés en la opinión pública. Todo con la finalidad de que la triste noticia sea más difundida en redes sociales y haya más cadenas de oración.

“Es una mentira piadosa; tal vez no se trate de la hermosa ciudad de París, pero se trata de uno de los principales pulmones del planeta”, concluyó un geólogo, mientras ponía con Photoshop a la Torre Eiffel en medio de la selva.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar