Suspenden a basquetbolista varón por salir positivo ... ¡en la prueba de embarazo!

Suspenden a basquetbolista varón por salir positivo … ¡en la prueba de embarazo!

por Adolfo Santino
positivo embarazo

Con razón traía ascos

Sala Obstétrica.- El basquetbolista norteamericano de nombre D.J. Cooper fue suspendido dos años de toda actividad profesional por haber dado positivo ¡en la prueba de embarazo!, según lo dio a conocer el sitio de noticias croata, Index.

Los hechos habrían ocurrido el año pasado, pero no fue hasta hoy que se supo la historia anterior, fecha para la que ya tendría que haber nacido el bebé que llevaba dentro.

Resulta que el jugador americano sabrá Dios que se había metido y para pasar el examen anti doping, le pidió a su novia una muestra para entregárselas a las autoridades. La cosa es que ninguno de los sabía que ella se encontraba embarazada en ese momento, cosa que salió en la prueba por la presencia de la hormona hCG, la cual es producida por la mujer al momento de la concepción.

Las autoridades de la FIBA (lo mismo que la FIFA pero aquí sí es válido meter la mano) determinaron entonces en la suspensión del pícaro que en ese entonces militaba en el equipo AS Mónaco, de liga europea de baloncesto.

Al momento de la suspensión, el jugador anunció que dejaba la actividad durante algún tiempo por “problemas familiares”, aunque nunca dijo que era porque sus padres lo corrieron de la casa por estar embarazado.

Su equipo lo espera con ansías en cuanto termine de amamantar a su bendición.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar