Por armar tremendo perreo con morritas en su patrulla suspendieron a este poli (VIDEO)

Por armar tremendo perreo con morritas en su patrulla suspendieron a este poli (VIDEO)

por Redacción

Así te quería agarrar, puerco

El Edomex – Cuando no están ocupados molestando mariguanos en la calle o pisteando en la vía pública, los policías gustan de pistear y perrear como cualquiera de nosotros. En su patrulla. Con morritas. Y la sirena prendida. Así como lo leen, amigos.

Gracias a un video que circula en las redes sociales, la Secretaría de Seguridad del Estado de México cachó a un policía que abusaba de sus privilegios de patrulla para pasear morritas. En el video, pueden ser vistas en pleno cotorreo perreando, cantando Mamarre y pisteando bebidas azules.

Adelante con las imágenes:

Por supuesto, la música de banda no pudo faltar y se pusieron a entonar “A través del vaso” con todo el corazón. Esto no le encantó a la Secretaría, que ya dio de baja al policía por el mal uso de su unidad, pero sobre todo por andar escuchando “A través del vaso”.

Desgraciadamente, no hay más información al respecto y todavía nos quedan algunas dudas, como por ejemplo si esta es la primera vez que se arma la peda en la patrulla, cuáles son las playlists que usan para la Patrulla Bar, qué estaban pisteando (¿kosako?) o quién vigila a los vigilantes.

Por lo pronto, queda claro que la autoridad no te quiere: A ti cuando te suben a la patrulla nada más te pasean para intimidarte y explicarte todos los escenarios en los que vas a valer gaver si no te mochas, mientras que a estas morritas las pasean bailando Mamarre mamarre con pisto azul. Así las cosas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar