Amigos organizan posada desde ahorita para que todos puedan ir

Amigos organizan posada desde ahorita para que todos puedan ir

por Adolfo Santino

“Yo puedo el 14 de diciembre de 9 a 11 de la mañana”

Camino que lleve a Belén.- Un grupo prevenido de ex compañeros de universidad ya están proponiendo fechas para organizar la posada antes de que la agenda de los miembros se sature de manera irreversible, y no quede más remedio que reunirse ya a mediados de enero, cuando todos están desvelados y endeudados.

‘Vamos viendo la fecha para la posada antes de que nos pase lo del año pasado’, sugirió la administradora del grupo, quien además de tener iniciativa, es la que más aguanta consumiendo bebidas embriagantes.

Los integrantes que suelen ser reacios a la hora de quedar con planes ante poniendo compromisos imaginarios, han quedado sin argumento alguno, pues por mucho que se hagan los ocupados, ahorita todos tienen libre la agenda para diciembre, por lo que no les quedará más remedio que aceptar la fecha que establezcan.

‘¿Qué les parece el 13 de diciembre?, porque yo salgo el 14 a un viaje’, se le ocurrió decir al que era el más burro del salón pero que ahora ya tiene Visa.

Algunos miembros que sólo están como fantasmas en el grupo y que nunca escriben nada, decidieron guardar silencio una vez más esperando que los anticipados planes queden desbaratos por falta de interés de la mayoría.

‘Pues yo no sé si esos días me va a tocar hacer guardia’, comentó el último que perdió la virginidad sepultando definitivamente la posibilidad de que este año se haga una posada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar