Residente le dijo la mera verdad a Bad Bunny y hasta lo hizo chillar

Residente le dijo la mera verdad a Bad Bunny y hasta lo hizo chillar

por Yisus

Cosas de reguetoneros

Puelto Lico mi amol.- Luego de armar la revolución en su isla del Caribe, Residente y Bad Bunny se la han pasado como uña y mugre todo el tiempo, pues juntos pueden lograr cualquier cosa. Tanta es la confianza que se tienen ahora, que el otro día el vocalista de Calle 13 hizo llorar al Conejito Malo. Y todos los chavorrucos que aman a Tool gozaron este momento.

En un video que circuló en redes sociales durante este fin de semana, se puede apreciar que los músicos puelto liqueños contestan a las preguntas de sus fans mientras se echan unas chelas, y justamente es la duda de un admirador lo que desata el mar de lagrimas de Benito.

¿Admiras a Bad Bunny?”, fue la pregunta que leyó el sujeto que estaba con los dos reguetoneros, y que al parecer es hermano de Residente, a lo que este respondió: “claro que sí, si no no hubiera hecho nada con él”. Entonces Bad Bunny no pudo contener su emoción porque para este momento es que se ha esforzado tanto:

Aquí el conmovedor video:

“¿Cómo voy a hacer música con alguien que no admiro?”, respondió Residente sin darse cuenta que responder a una pregunta con otra pregunta nos es muy inteligente que digamos. Y Bad Bunny seguía llorando como una niña de nueve años.

Por su parte, el hombre que nadie sabe cómo se llama pero que al parecer es el hermano de Residente, se puso celoso e intentó hacer el mal tercio, pero ni así logró que alguien lo admirara de verdad.

Seguiremos informando hasta que Bad Bunny deje de ser tan piscis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar