La SEP contrata a los creadores del video de Zeus para hacer todos sus libros de texto

La SEP contrata a los creadores del video de Zeus para hacer todos sus libros de texto

por Chipp

Una manerá más mamalona de aprender

Meméxico.- Durante el fin de semana se viralizó un video cajeto que cuenta de manera humorística la vida de Zeus. Por eso, esta mañana la Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció la contratación de sus creadores como redactares para sus libros de texto.

 

Esteban Moctezuma, director de la SEP, confirmó que su Secretaría ha firmado un contrato con Pascu y Rodri para que, con su simpática manera de contar los hechos, escriban los nuevos libros de texto de primaria y secundaria.

“Las nuevas generaciones necesitan una manera más mamalona de aprender y tras una ardua búsqueda, la hemos encontrado” confirma Moctezuma mientras muestra un prototipo del diseño de los nuevos libros de Historia de Quinto Grado.

 

Aunque aún no ha habido alguna declaración oficial por parte de los Youtubers, fuentes cercanas a ellos afirman que están felices y, sobretodo, muy emocionados de poder hablar sobre los genitales en los libros de Ciencias Naturales.

Si no has visto el video de Zeus de Destripando la Historia, aquí te lo dejamos. Así podrás ver por tus propios ojos que el futuro de México pinta para ser brillante.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar