¡Hazte a un lado, Akira! En Perú ya preparan su propio Live Action de Dragon Ball Z

¡Hazte a un lado, Akira! En Perú ya preparan su propio Live Action de Dragon Ball Z

por Teki

Vamos a buscar las esferas del dragón

Sudamérica.-  Una de las caricaturas más amadas (y exitosas) en todo el mundo, es el anime “Dragon Ball”, basado en el manga del mismo nombre y creado por el mítico Akira Toriyama en 1984.

El éxito de los Guerreros Z ha sido tal, que hasta la fecha siguen creando nuevas sagas y películas las cuales siguen emocionando a chavorrucos y nuevos fans. A pesar de ser el anime más exitoso, sus adaptaciones Live Action han sido más vergonzosas que las poses de las Fuerzas Especiales Ginyü.

Pues ahora se ha anunciado una nueva adaptación de Dragon Ball. Pero no, desafortunadamente no estará a cargo de las grandes productoras Hollywoodenses que han traido a la pantalla a nuestros héroes favoritos. Esta ocasión, el Live Action pretende ser realizado por “Producciones Cygnus”, de Perú.

Aún no se han revelado más detalles de esta magna producción peruana pero la trama estaría basada en la historia inicial de Dragon Ball. Y aunque sólo un póster oficial ha sido liberado, no se sabe si este sería el Goku peruano o se trata de otro personaje.

Aunque no está claro si se trata de la misma producción, el año pasado se lanzó un breve teaser de Dragon Ball, lo cual indicaría que dicho proyecto lleva un buen rato cocinándose:

Cabe mencionar algunos de las adaptaciones del anime a la pantalla grande, siendo sin duda la de Hollywood, la peor de ellas:

Dragon Ball Evolution, 2009

Dragon Ball: Un Mágico Viaje, 1991

Esta peli realizada en Taiwán llegó a México e incluso se encuentra con doblaje al español

 

Dragon Ball, 1990

Por otra parte, esta adaptación china toma los aspectos más fieles al anime, pues no sólo presenta los personajes principales sino que también cuenta con participación de Oolong, Puar y hasta el Rey Pilaf .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar