A una semana de crisis medioambiental, chilangos comienzan a desarrollar antenas y alas

A una semana de crisis medioambiental, chilangos comienzan a desarrollar antenas y alas

por Redacción

Cuando el apocalipsis llegue, los chilangos heredarán la Tierra

La Metamorfosis – De acuerdo con diversos reportes a través de Twitter, cientos o miles de habitantes de la Ciudad de México están desarrollando antenas, alas y pares extras de patas, esto a una semana de que comenzara la crisis medioambiental que tiene a algunas partes del país tosiendo los pulmones.

Según la comunidad científica, se trata de un proceso completamente natural de metamorfosis y evolución frente al deterioro en el medio ambiente. Entre los cambios están antenas que miden las partículas de contaminación en el aire, branquias para filtrar el smog y, en algunos casos, alas.

México 2020

“Tal como las cuarachas desarrollaron alas para asustar mejor a la gente o como Gregorio Samsa se transformó en insecto para salir del tedio y absurdo de la vida, los chilangos ahora están mutando para adaptarse y dar el siguiente paso en la evolución“, aseguró el profesor Xavier, líder de los X-Men, mediante entrevista telepática.

Aunque esta evolución no resuelve el problema de la contaminación, sí le quita muchas preocupaciones a los habitantes de la mega urbe, que rápidamente se adaptaron a este nuevo estilo de vida y ya vuelan a sus trabajos, succionan los nutrientes de sus bolillos con sus nuevos colmillos y ven la vida color de rosa con sus nuevos 50 ojos.

“Ya me voy a la escuela, amá”

Este suceso, que había sido predicho por Franz Kafka, prueba una vez más que los chilangos somos resistentes a todo y que seríamos los únicos sobrevivientes en caso de una catástrofe.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar