Crean cadena de oración para que NUNCA publiquen fotos íntimas de Daniel Bisogno

Eso y la paz mundial

México.- Durante esta semana, curiosamente todos los medios menos Ventaneando, cubrieron la nota relacionada a Daniel Bisogno, rubio natural y conductor de espectáculos, bajo dos principales temas: su divorcio y fotografías de índole sexual.

Pero eso no es todo, el escándalo yace en los involucrados de dichas imágenes, pues algunos afirman que se trata de un escándalo gay, o sea en una ¡escandalaja! (perdón pero no tenemos los derechos de la otra palabra)

Fuentes cercanas a otras fuentes dicen que Bisogno tiene un video donde le pide a otro hombre le muestre lo que le sobra, mientras él también implementa lo mismo.

Debido a ello, miles de personas creyentes y no tan creyentes pidieron a través de redes sociales, realizar una cadena colectiva de oración para que por favor nunca, NUNCA tengamos que ver dicho video, pues la sola idea de ver a Bisogno sin camisa hace llorar al niño Dios.

Tú también puedes hacer la diferencia. Te invitamos este domingo a una misa para pedir porque nunca salgan las imágenes en la iglesia de Santo Domingo. Por favor, viste de blanco porque solo así Dios nos oye.

Compartir Crean cadena de oración para que NUNCA publiquen fotos íntimas de Daniel Bisogno

Logo