Para no interrumpir su educación, la SEP otorgará máscaras de gas a los alumnos

Para no interrumpir su educación, la SEP otorgará máscaras de gas a los alumnos

por Chipp

Habrá recreo siempre y cuando no haya lluvia ácida

Valle de México.- Tras juguetear con la idea de suspender clases debido a la contingencia ambiental en CDMX, los alumnos no tendrán que faltar a clases gracias a una nueva idea propuesta por Claudia Sheinbaum y Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SEP.

 

Esteban Moctezuma Barragán abogó por la educación en la Ciudad de México para evitar que los niños se diviertan con días libres inesperados, por el ambiente tan marrano de los últimos días.

El titular anunció que la SEP, con apoyo del Gobierno de la CDMX, otorgará máscaras de gas a todos los estudiantes afiliados a su plan de estudios, “De kinder hasta preparatoria, todos recibirán su kit para protegerse de la contaminación…”

 

Por su parte, Claudia Sheinbaum hizo hincapié en que las actividades deberán resumirse de inmediato y en total normalidad. La Jefa de Gobierno de nuestra bella y puerca ciudad recalcó que los alumnos…:

“Podrán tener sus honores a la bandera muy tranquilamente, cuidándose de la lluvia ácida…”

 

“… Tomarán sus clases y harán sus exámenes como regularmente lo hacen…”

“… Y no habrá ninguna necesidad de suspender el recreo”.

 

Las máscaras y abrigos de bomberos para niños se repartirán a partir del próximo jueves en las escuelas afiliadas a la SEP y los alumnos podrán quedárselas para la posteridad.

Por otro lado, se informó que las escuelas fifís recibirán máscaras de gas de grado militar con el fin de evitar demandas por parte de los padres, en caso de que el plan falle por alguna razó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar