Asegura que será el inicio del despertar de las conciencias

México.- El presidente de la Cuarta Transformación, Andrés Manuel López Obrador, anunció en conferencia mañanera que este fin de semana saldrá de gira para inaugurar los primeros quince tianguis ideados específicamente para que la gente vaya a pensar.

López Obrador mencionó que muchos de sus libros los “fue madurando” durante sus largas caminatas en diversos tianguis del país, y agregó que Benito Juárez hacía lo mismo en los tianguis de Oaxaca cuando comenzaba a interesarse por la política.

Por ello, nuestro supremo mandatario consideró importante que los tianguis se conviertan en un espacio para formar nuevas generaciones con pensamiento crítico y capaces de argumentar un punto de vista sin la necesidad de usar memes.

“México va a cambiar sólo si cambiamos nuestra forma de pensar, por eso vamos a fomentar el pensamiento y al mismo tiempo la economía informal”, comentó el presidente y aseguró que nuestro país entrará en un nuevo despertar de conciencias, todo gracias a los tianguis.

Por su parte, la comunidad fifí de chaleco amarillo replicó que esta medida es sumamente izquierdosa y de mal gusto, pues crear nuevos tianguis, además de que es algo súper naco, sólo fomenta el pensamiento chairo, comunista y venezolanístico.

“Si AMLO viera por todos, inauguraría también plazas comerciales para que las personas con clase podamos ir a pensar”, comentó Olga Méndez, mujer de Nezayork, pero con espíritu y actitud de ser de Interlomas.

Compartir AMLO inaugurará 15 tianguis para que mexicanos tengan a dónde ir a pensar

Logo