Miles de mexicanos alaban a Yalitza Aparicio tras ser captada en su casa rascándose la panza

Miles de mexicanos alaban a Yalitza Aparicio tras ser captada en su casa rascándose la panza

por Chipp

¡Humildad ante todo!

Beverly Hills.- Con una ajetreada agenda y con los medios chismosos que no tienen nada más interesante de que hablar más que de ella, Yalitza Aparicio no había tenido un tiempito para echar la hueva… hasta ahora.

 

Paparazzis bien metiches siguieron a la actriz oaxaqueña hasta su penthouse de Los Ángeles para encontrarla bien aburrida haciendo un maratón de La Rosa de Guadalupe. Se dice que la actriz se estaba poniendo al corriente, viendo todos los capítulos que se perdió durante su gira mundial.

Decenas de medios publicaron las fotos de Yalitza echadota en su cama, descansando de las presiones sociales y la farándula tan escandalosa que la ha seguido desde hace unos meses.

 

Fue aquí que miles de mexicanos, que no saben de otra mas que subirse al tren del mame para ser populares porque en la prepa nadie los peló, aprovecharon para alabarla como el ejemplo claro del balance entre la vida laboral y personal.

“¡Es tan perfecta! Es una mujer digna de todo éxito que se proponga. Con su mentalidad, paz y espiritualidad debería dar clases de yoga y meditación” escribió una hipster de Pedregal, que dice estar enamorada de la belleza de la actriz.

Ufff… FAP!!

 

Se ha reportado que miles de mexicanos ya le dieron “Asistiré” al evento de Facebook donde se les invita a celebrar al Ángel, si es que Yalitza gana el Oscar a Mejor Actriz este domingo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar