Este don está tan loco por AMLO que hasta dice que las monedas de a 2 son fake news

Este don está tan loco por AMLO que hasta dice que las monedas de a 2 son fake news

por Yisus

Lo que es tener puros de a mil en la cartera

La Cuarta Transformación.- Al parecer los chairos no pueden pasar más de 20 minutos sin humillarse en internet por culpa de admirar tanto a su viejito chulo Andrés Manuel López Obrador, pues esta vez uno sus más grandes militantes ha hecho el ridículo frente a todos cuando evidenció que él sólo conoce billetes arriba de mil pesos y que nunca a visto una moneda de dos pesos… ni que fuera tú

Epigmenio Ibarra (afamado productor televisivo que le hizo un documental al nuevo presidente de México sólo porque la edad ya no le permite ponerse las rodilleras) lanzó un tuit en donde al tratar de argumentar su discurso anti derecha y anti todo dijo que el apartidismo es más falso que una moneda de dos pesos, cuando estas sí existen y son parte fundamental de la economía de la gente austera de México.

Aquí la prueba de Epigmenio Fifí:

Los chairos salieron a defenderlo y aseguraron que Epigmenio Ibarra ya se encontraba harto de que en internet y en todos lados sólo se hablara de Yalitza Aparicio y Sergio Goyri, como todo el mundo, por lo que decidió escribir este tremendo y estúpido tuit que seguramente borrará muy pronto.

Por su parte, los derechairos antisistema se mostraron bastante paranoicos y dijeron al respecto que sólo esperan que esto no sea algo que se volverá realidad muy pronto y que Epi ya lo sepa por adelantado por parte de su amo AMLO, porque si las monedas de 2 pesos van a dejar de existir significará que los pobres de México desaparecerán y el presidente será el Thanos de nuestro universo. 

Epi y Amli van al cine todos los lunes a ver la peor película de la cartelera.

AMLO no ha dicho nada sobre esta declaración que hizo su cuate Epigmenio, y muchos dudan de que lo haga porque seguramente creerá que le hackearon la cuenta a su mascota, pero la verdad es que a nadie le importaba este señor hasta que se hace este tipo de chairas mentales.

En El Deforma sí sabemos valorar esta nueva producción de Epigmenio y le sacamos una captura al tuit por si lo borra. De nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar