¡Santas arterias! Este negocio ofreció darle $3000 a aquel que sea capaz de acabarse su mega torta

¡Santas arterias! Este negocio ofreció darle $3000 a aquel que sea capaz de acabarse su mega torta

por Adolfo Santino

Este año no se cumplirá el propósito de bajar de peso

Buffet dietético.- Antes de que llegue la cuaresma con sus platos veganos, un negocio en la delegación Cuauhtémoc, llamado ‘Tortas Don Juan’ está ofreciendo $3000 pesos a la personas que sea capaz de acabarse una torta cubana.

La promoción ha llamado la atención de varios trogloditas locales quienes curiosos se han asomado al interior del changarro y ver por cuenta propia el tamaño de las tortas de la empleada que las sirve.

El reto lanzado es que el negocio te dará $3000 pesos si logras acabarte en menos de 30 minutos una de sus famosas tortas cubanas la cual lleva 13 ingredientes la cual podrás disfrutar mientras el dueño te admira cómo te la comes.

Autóctonos del lugar se han mostrado interesados en la promoción y hasta han dejado a un lado los bolillos para intentar brincarle al reto.

Resultado de imagen para homer buffet gif

-Don Juan le está regalando $3000 pesos a aquel que sea capaz de comerse una torta cubana en 30 minutos…Agustín Carstens sí pudo.

-Ah, yo también puedo…

Resultado de imagen para chavo kiko don ramon le esta dando gif

La inmensa torta lleva pierna española, jamón, salchicha, chorizo, huevo, queso de puerco, queso amarillo, paté, milanesa, pierna horneada, pastor de pollo, aguacate, jitomate, cebolla, picante y mayonesa, y en caso de que no logres acabártela en media hora, no sólo no habrá dinero sino que tendrás que pagarla completa, pero lo bueno es que la puedes llevar para cenar.

Esta nota para nada considera un acto de publicidad del negocio en mención y solamente la redactamos porque nos pareció graciosa y digna de publicarse… ¡ay, gracias por las toras, sí, póngalas en una bolsa para llevar, por favor!, ejem, ojalá la hayan disfrutado.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar