Reportan desabasto de Photoshop luego de que la revista “Hola” se lo acabara todo

Reportan desabasto de Photoshop luego de que la revista “Hola” se lo acabara todo

por Yisus

“Cuando termine la escasez, daremos clases gratis”, objetó la publicación

El Tren Del Mame.- Con su última portada, la revista fifí por excelencia, ¡Hola!, demostró el orgullo que siente por la belleza y las raíces de Yalitza Aparicio, además de dejarnos bien claro la maestría que tienen sus diseñadores en Photoshop, pues usaron tanto en la foto de la protagonista de Roma que la dejaron irreconocible. 

La creativa e inteligente portada acarreó comentarios negativos en contra de la publicación. Además de señalar el clasismo de ¡Hola!, miles de diseñadores gráficos y fotógrafos reportaron el desabasto de Photoshop, una herramienta indispensable para seguir creando memes de AMLO y Yalitza.

“La foto de Yalitza Aparicio para la portada de ¡Hola! tiene más Photoshop que el que yo he usado en 18 años”, dijo un diseñador experto en la paquetería de Adobe que acaba de quedar desempleado. “Los fifís se creen los dueños de todo, por eso esta revista photoshopeó a Yali hasta el límite”, comentó sin saber que el racismo de la publicación no tiene límites.

Por su parte, el tlatoani de México, Andrés Manuel López Obrador, ya dio su declaración al respecto, e informó que ahora los diseñadores tendrán que conformarse con usar sólo Illustrator y los fotógrafos Lightroom, porque el desabasto durará los meses que sean necesarios y hay que apegarnos a la austeridad. “Me canso ganso”, confirmó.

El director de la revista ¡Hola! ya dijo, en exclusiva para El Deforma, que cuando terminé el desabasto, en su corporativo darán talleres gratis de Photoshop para transformar a todas las personas morenas del planeta y así todo el mundo viva en un lugar más feliz y fifí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar