Captan al Ing. Carlos Slim jugando Confetti

Captan al Ing. Carlos Slim jugando Confetti

por Jovinho Estrada

Se rumora que así forjó su fortuna

Facebook Watch.- El mundo digital, y el mundo en general, han sucumbido ante un nuevo gigante de las telecomunicaciones que amenaza con tener un poder que ni Televisa en sus mejores años soñó. Hablamos de Badabun, quienes no conformes con aumentar en un 400% la tasa de divorcios en México, ahora se apoderan de la economía mexicana con su programa de concursos “Confetti”.

Tal ha sido el impacto de Confetti en la sociedad que se han registrado todo tipo de fenómenos, desde aquellos que han abandonado sus trabajos y viven únicamente de jugar Confetti, hasta aquellos que han amasado una gran fortuna o pretenden incrementar la que ya tienen. Es el caso del Ingeniero Carlos Slim, quien fue captado el pasado miércoles jugando el popular concurso.

De acuerdo con fuentes cercanas al magnate mexicano, la tarde de antier mientras María Elena Anaya hacía sus pésimos chistes, apareció la notificación “El Ing. Carlos Slim se ha unido a Confetti”, y al parecer tuvo todas las respuestas correctas, excepto la última acerca de los cenotes más profundos de la Rivera Maya.

AGUSTIN CARSTENS AYUDANDO A SLIM A JUGAR CONFETTI

“Sí, la verdad es que luego me doy mis escapadas y sí me pongo a jugar Confetti”, confesó el Ingeniero cuando lo interceptamos leyendo las revistas en un Sanborns. “Muchos dicen que así fue como conseguí mi fortuna, pero la verdad es que lo importante no es el dinero, sino el prestigio, la gloria y la grandeza de ser el vato que ganó Confetti”, aseguró.

De acuerdo con datos del INEGI, las personas que han ganado en Confetti tienen 700% más posibilidades de tener acceso a un buen empleo, un salario digno y ser llamados para formar parte de los Illuminati.

EL VATO QUE GANÓ CONFETTI

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar