Personas que no aprieten la pasta de dientes desde abajo serán desterradas

Personas que no aprieten la pasta de dientes desde abajo serán desterradas

por Adolfo Santino

También será causal de divorcio

 

Juzgado Familiar.- La Fiscalía General perseguirá a infractores higiénicos que osen dejar la pasta de dientes destapada o peor, que no empujen el contenido de la misma desde el fondo, dejando el recipiente sin poderse usar y visualmente perturbador.

El órgano recibirá denuncias anónimas de personas cuyas parejas tiendan a tener este tipo de comportamientos perturbadores y poco sociables para intentar rehabilitar al infractor, y en caso de reincidencia, desterrarlos de todo contacto humano para evitar que lastimen a los demás o se hagan daño así mismos.

‘No puedo creer que me casé con este psicópata’, se dijo aterrada así misma una mujer al descubrir que su esposo había dejado la pasta dental como muégano.

Se había pensado en un principio que sería a las Islas Marías a donde se desterrarían a estos seres abominables, pero luego de descubrir que el presidente mesoamericano pretendía convertir el lugar en un refugio para gansos, se está valorando que los infractores sean llevados a lugares desérticos como las refinerías que se tronaron por usar petróleo incorrecto, o en último de los casos, a las oficinas del PRD.

Si el programa tiene éxito, se seguirá con aquellas personas que dejan cabellos en los cepillos y los que avientan el papel higiénico en el excusado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar