Decirle tío a las páginas de Facebook revela falta de amor en casa, advierte estudio

Decirle tío a las páginas de Facebook revela falta de amor en casa, advierte estudio

por Redacción

Significa que no hay presencia paterna en casa, aseguran

Internet, Pueblo Mágico – De acuerdo con un estudio publicado esta semana por la Asociación Mexicana de Psicólogos, las personas que se refieren a las páginas de Facebook como “tío” sufren un grave déficit de atención en casa, pues buscan reemplazar las figuras paternas de sus vidas con conceptos abstractos e intangibles como páginas de Internet.

“Es evidente una falta de cariño en el hogar, son gente que no tiene tíos o que ha sufrido un cruel abuso por parte de ellos al grado que buscan esa atención en otros lugares como páginas de Internet”, declaró el tío Juan, director de la Asociación Mexicana de Psicólogos.

De acuerdo con el especialista, este es sólo uno de los síntomas iniciales de la enfermedad conocida como NiñoRataNucleosis. Si no se trata el “tío” a tiempo, después desarrollan una propensión a usar el “:v” en todas las conversaciones y una incapacidad de expresar otra emoción que no sea “xd”, además de un olor bastante desagradable y una afinidad a jugar Minecraft o Fortnite.

Los psicólogos recomiendan a los padres abrazar a sus hijos por lo menos cuatro veces al día para evitar esta sensación de desafecto que puede resultar con consecuencias fatales para el desarrollo correcto del lenguaje, así como revisar sus hábitos en Internet para que no se metan a grupos de momos o discutan sobre elfas en busca de nikes o packs.

Por otra parte, los psicólogos también advirtieron del uso de UwU, una nueva y peligrosa moda que puede revelar una severa depresión y pensamientos suicidas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar