Secretaría de Salud: coctel de fruta con chantilly NO aplica como parte de la dieta

Secretaría de Salud: coctel de fruta con chantilly NO aplica como parte de la dieta

por Redacción

Repetimos, no es parte de una dieta balanceada

México.- Después de atravesar el primer mes del año, las autoridades correspondientes a la Secretaría de Salud capitalina, exhortaron a la población para dejar de creer que la fruta, en cualquiera de sus prácticas y deliciosas presentaciones, no representa estar a dieta, en especial cuando ésta se sirve con harta chantilly encima.

“Consumir un coctel de fruta con chantilly a eso del medio día para matar el hambre y no tragar la torta cubana completa, no es parte de una dieta balanceada; tampoco tomar jugo verde mientras pides otros tres tacos de canasta”, confirmó la secretaria de Nutrición, Mónica Díaz Ibarra.

A todo esto, la prensa cuestionó a las autoridades respecto a lo que sí es hacer dieta, por lo que procedieron a dar una lista de vegetales y productos sin grasa con sabor a servilletas que no le gustan a nadie, recibiendo la rechifla de los asistentes.

El grupo de expertas oficinistas afirma que la fruta sí ayuda a que bajes las lonjas que adquiriste en enero, y la chantilly es simplemente una conspiración por parte de López Obrador para tener a un país obeso, por ello, ignorante.

Sin más por el momento, la industria de la chantilly vende millones de botes al año gracias a este tipo de consumo, por lo que esta iniciativa significaría una pérdida del 80% de sus ingresos y miles de familias perecerían de reducir su consumo, así que consume chantilly, es buena, es la mejor, Chantilly Milagros, la mejor de todo Torreón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar