Secretaría de Salud: coctel de fruta con chantilly NO aplica como parte de la dieta

Repetimos, no es parte de una dieta balanceada

México.- Después de atravesar el primer mes del año, las autoridades correspondientes a la Secretaría de Salud capitalina, exhortaron a la población para dejar de creer que la fruta, en cualquiera de sus prácticas y deliciosas presentaciones, no representa estar a dieta, en especial cuando ésta se sirve con harta chantilly encima.

“Consumir un coctel de fruta con chantilly a eso del medio día para matar el hambre y no tragar la torta cubana completa, no es parte de una dieta balanceada; tampoco tomar jugo verde mientras pides otros tres tacos de canasta”, confirmó la secretaria de Nutrición, Mónica Díaz Ibarra.

A todo esto, la prensa cuestionó a las autoridades respecto a lo que sí es hacer dieta, por lo que procedieron a dar una lista de vegetales y productos sin grasa con sabor a servilletas que no le gustan a nadie, recibiendo la rechifla de los asistentes.

El grupo de expertas oficinistas afirma que la fruta sí ayuda a que bajes las lonjas que adquiriste en enero, y la chantilly es simplemente una conspiración por parte de López Obrador para tener a un país obeso, por ello, ignorante.

Sin más por el momento, la industria de la chantilly vende millones de botes al año gracias a este tipo de consumo, por lo que esta iniciativa significaría una pérdida del 80% de sus ingresos y miles de familias perecerían de reducir su consumo, así que consume chantilly, es buena, es la mejor, Chantilly Milagros, la mejor de todo Torreón.

Compartir Secretaría de Salud: coctel de fruta con chantilly NO aplica como parte de la dieta

Logo