Fifí que nunca se indignó por la casa de la Gaviota considera ofensivo el penthouse de Olga Sánchez Cordero

Fifí que nunca se indignó por la casa de la Gaviota considera ofensivo el penthouse de Olga Sánchez Cordero

por Lui

Dice que son unos cínicos sinvergüenzas

Polanco.- Filiberto Saucedo, mejor conocido como Fifiliberto, compartió en sus redes sociales la profunda indignación que le ocasiona ver cómo “salen muchos trapitos al sol” de los funcionarios del actual gobierno de México.

Luego de leer que Olga Sánchez Cordero no hiciera pública la noticia de que tiene un humilde penthouse de medio millón de dolarucos, allá en los Yunaites, Fifiliberto manifestó un fuerte enojo y su total repudio al régimen de AMLO, cólera que se le acrecentó aún más porque acababa de comer aguacate.

“Por lo menos debería dar la cara esa señora, debería aprender de la Gaviota que no tuvo nada que ocultar y salió a dar una declaración, aun cuando no le correspondía dar cuentas…”, aseveró el indignado Filiberto.

El enfurecido fifí anunció que iría a manifestarse en Palacio Nacional para expresar su descontento de que los chairos puedan tener grandes casas y, peor aún, penthouses es Estados Unidos.

Sin embargo, dos minutos después de exigirle cuentas claras a la tía Olga, sus enemigos chairos le compartieron viarias noticias donde, en efecto, Olga Sánchez Cordero informaba sobre la situación de su penthouse, a lo que el confundido fifí agregó:

“Ah, ¿cómo?, ¿ya salió a justificarse?, ¿ya está dando una maroma?, mejor no debería decir nada, qué cínico es que salga a dar declaraciones cuando todos ya vimos que se compró una casota quizás con el dinero de nuestros impuestos”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar