Pedro Kumamoto anuncia nuevo partido y la construcción de una Estrella de la Muerte

Pedro Kumamoto anuncia nuevo partido y la construcción de una Estrella de la Muerte

por Redacción

La Primera Orden busca acabar con la Cuarta Transformación

En una galaxia muy muy lejana – El político independiente y conocido usuario del lado oscuro de la Fuerza, Pedro Kumamoto, anunció la creación de un nuevo partido político bautizado como “La Primera Orden”, con el que pretende regresar el Imperio Galáctico al poder y llevar su wikipolítica al siguiente nivel

Kumamoto, originario de Tatooine, municipio del estado de Jalisco, también difundió que creará una nueva Estrella de la Muerte para acabar con los Jedis, La Cuarta Transformación y establecer un nuevo orden mundial en la galaxia en donde reine la wikipolítica y el lado oscuro de la Fuerza.

Kylo Ren se encuentra en negociaciones con el Capitán Cassian

El asesino de Han Solo detalló que la creación de la Estrella de la Muerte se realizará en un consorcio público-privado utilizando mano de obra de migrantes sudamericanos y robots como Arturito. Los integrantes de wikipolítica (que se reproducen como Gremlins y son tan molestos como vende-cupcakes) vivirán en esta estructura metálica flotando por el espacio en busca de nuevos planetas para convertir a su movimiento. Se espera que puedan convertir a planetas enteros a la wikipolítica usando el rayo democratizador con el que cuenta la estrella.

Así, Kumamoto se suma a otros actores políticos que también han creado sus propios partidos como Margarita Zavala, Gabriel Quadri y hasta los nerds de tu prepa. Sólo faltas tú. ¿En dónde está tu partido político, eh? ¿Qué haces leyendo una nota del Deforma en lugar de ponerte a trabajar por el futuro del país y para sacar dinero del erario público? Movidito que esta democracia no se mantiene sola, mijo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar