Este par de mecos publicaron que no tendrían hijos jamás y el internet enloqueció

Este par de mecos publicaron que no tendrían hijos jamás y el internet enloqueció

por Adolfo Santino

Era imprescindible que le dijeron al mundo su decisión

Provincia del Conducto Deferente.- “Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más. Sin embargo nuestra razón principal no es esta, la más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporriado está. No vamos a traer un humano más a contaminar”.

Así comenzó el posmoderno mensaje de Nathalie y Andrés, una pareja necesitada de atención quienes le comentan al mundo todo lo que hacen, incluyendo intervenciones quirúrgicas en donde está el escroto en juego.

La publicación se volvió viral y toda clase de mensajes les llegaron, desde el que les augura un divorcio temprano, hasta los que les agradecen desde el metro saturado de gente, ya hasta el momento de escribir esta nota, ¡llevaba 36 mil compartidas!

Aunque el que se hizo la vasectomía fue él, pues ambos juran que ella nunca tendrá hijos, cosa a lo que le daremos seguimiento puntual.

Obvio, la crítica de los usuarios no es porque tengan o no hijos, cosa que en realidad les importa tres hectáreas de producto conocido, sino esta necesidad de los posmodernillos de que el mundo se entere de sus locuras, como buscando aprobación, pues una decisión así de personal, debería quedarse en la intimidad de ellos, pero dejarían de ser millenials si fueran así.

Están tan seguros de su decisión personal que se la pasan buscando y publicando en sus redes, artículos que hablen de ellos, cosa que les da tranquilidad al recordar que la vasectomía no es reversible.

Esperemos que esta nota le llegue a todos los americanistas y que sirva de ejemplo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar