La pareja perfecta no exis… ¡Diego Boneta confirma relación con Yalitza!

Les tenemos una sorpresa…

Ah Nu Ma.- Cuando creías que no te podía ir peor en el amor, llega Yalitza Aparicio a recordarte que siempre hay esperanza. A través de la cuenta de Instagram de la actriz, Diego Boneta anunció su nueva relación con la protagonista de ‘Roma’ y el mundo está que se quiere volver chango.

Me quedé así ira…

 

El mundo del entretenimiento es tan raro que pasan las cosas más locas que te puedas imaginar. Claro que es normal que dos súper estrellas del momento se conozcan y comiencen una relación, ahí tienen a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Mientras tú sigues con tus relaciones tóxicas y tus compas te siguen diciendo “Amiga, date cuenta” pero ahí vas, ignorando al amigo buena onda que sí tiene sentimientos bonitos por ti. El mundo comenzará a decir, Angelina y Brad, Yalitza y Diego. 

Diego viendo a Yali, mientras ella le toma esta foto

 

Fue a través de un video en el Insta de Yali, que Diego anunció su nueva relación laboral sería con la nominada al Oscar. Ambos se notan muy felices y aunque no revelaron de qué trata el proyecto, todo el mundo ya está con la oreja bien al tiro para saber qué será. ¿Yali estará en la segunda temporada de LuisMi?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 

Les deseamos el mejor de los éxitos a ambos en su nuevo proyecto.

Por su parte, sindicatos de maestras de preescolar y empleadas domésticas se han unido para presionar a compañías de castings y televisoras para que las integren a proyectos que las hagan famosas.

“Ya no vamos a perder más el tiempo. Nosotras también queremos salir con LuisMi”,dijo, Yolanda Ramirez, maestra y presidenta del la unión de estas asociaciones.

Compartir La pareja perfecta no exis… ¡Diego Boneta confirma relación con Yalitza!

Logo