México anuncia su separación definitiva de Gabriel Quadri

México anuncia su separación definitiva de Gabriel Quadri

por Adolfo Santino

Lo exiliarán en una de las Islas Marías

Teatro Gordillo.- El Congreso de la Unión en pleno ha decidido declarar su secesión de Gabriel Quadri, personaje nocivo quien pretendía ser presidente del país, el cual será desterrado junto con su limonero, porque están malditos.

La República Mexicana en uso de su soberanía, declara que la Federación de estados que conforman el país, se separa definitivamente de Gabriel Quadri y declara a sus lentes, como objetos non gratos‘, declaró el presidente de la Cámara de Diputados.

Gobernadores de Oaxaca, Chiapas y Guerrero serán los encargados de llevar a Ned Flanders a su viaje sin regreso hacia alguna de las islas Marías, lugar donde podrá imponer sus ideas progres a los macacos locales.

¿En qué isla está más alto el PIB?‘, preguntó el agradable sujeto mientras lo trepaban a una lancha pesquera.

‘En María Cleofas…’, respondió lacónicamente el lanchero al tiempo que se alejaba del profundo olor del viajero.

Con lo anterior, el militante del desaparecido partido ‘progre’ de la maistra Gordillo, podrá cumplir su sueño de vivir en una nación en donde estén prohibidos los villancicos navideños tal y como él expresó su deseo hace algunas semanas.

Se teme que Cuadri pronto entre en problemas con habitantes de San Juanito, isla vecina a María Cleofas, a quienes criticará por la forma en que viven, lo que podría provocar una reubicación pronta del afable sujeto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar