Mexicano sin gasolina se forma por error en la fila para entrar al motel

Mexicano sin gasolina se forma por error en la fila para entrar al motel

por Adolfo Santino

Bueno, su esposa quiere el tanque lleno cuando vuelva

Palapa del Hidrocarburo Placentero.- Luego de aguantarse las ganas de no ceder al pánico esperando que la situación del desabasto de gasolina se fuera a solucionar durante el sexenio de López Obrador, un automovilista ha llegado ya a la reserva de su coche obligándolo a dejar su familia hasta encontrar algún lugar en donde pueda conseguir víveres para el invierno.

Es así que el sujeto fifí que se niega a usar la bicicleta para llevar a sus hijos a la escuela o trasladarse a su trabajo a más de 10 km, tuvo que salir en busca de gasolina con la desesperación de ver cómo el medidor del tanque iba bajando a niveles parecidos a la confianza que la población le tiene al gobierno.

A lo lejos, visualizó una larga fila de vehículos que prometía llevarlo a algún oasis repleto de litros de a 800 mililitros o de pérdida, a la ciudad pérdida de ‘El Dorado, por lo que decidió formarse ahí y pasar las siguientes 8 horas disfrutando del calor invernal mientras empujaba el auto apagado.

‘Ahora sí ya vamos a tener gasolina, vieja’, le marcó todo emocionado a su mujer al ver que ya sólo quedaban menos de 5 cuadras para llegar.

‘¿Habitación sencilla o suite?’, le preguntó una voz por el interphone, cosa que despertó de su letargo al hombre quien buscaba a los despachadores con overol y sólo veía parejitas sonrientes salir por el otro lado del lugar.

El hombre llegó a su casa con menos gasolina, pero con mucha energía por haber descansado en el jacuzzi del cuarto que rentó.

Les seguiremos informando.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar