Derechairo que no necesitaba gasolina se acaba su tanque buscando donde llenarlo de nuevo

“¡Es una inconsciencia lo que nos están haciendo!” comentó

Meméxico.- Arnulfo Márquez, derechairo confeso y fifí desde la cuna (aunque vive en Nezahualcóyotl) acusó al Gobierno Federal por la tragedia que le sucedió esta tarde, ya que luego de dar doce vueltas buscando gasolina para el tanque de su Tsuru, terminó por gastarse la reserva que tenía.

“La verdad tenía el tanque a tres cuartos, lo que me hubiera alcanzado para una semana al menos, pero gracias a su mesías y a la crisis que ha provocado tuve que gastar toda esa gasolina en busca de más. ¡Ya estarán contentos los chairos que votaron por ese loco inconsciente!” confesó con esfuerzo pues estaba empujando su auto desde donde se le quedó hasta su domicilio.

El panorama de los dispensadores abarrotados en todo México parece obedecer en gran medida al miedo de las personas por quedarse sin gasolina, por lo que, paradójicamente gastan gasolina sin miramientos para después volver a utilizarla buscan llenar el tanque… de nuevo.

Este fenómeno no sólo ha afectado a los automovilistas, ya que un gran sector de ciclistas y futbolistas se han quejado de las desmesuradas filas en las gasolineras. “Yo sólo quiero inflar mi balón para ir a echar la reta, pero llevo aquí desde ayer y la fila no se mueve” confesó entre lágrimas Juan Ugalde que vestía una playera pirata mitad del América y mitad de la Selección nacional.

 

 

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 829 artículos

Estoy hasta la madre del pinche sistema retrógrada


Compartir Derechairo que no necesitaba gasolina se acaba su tanque buscando donde llenarlo de nuevo

Logo