¡Se le cayó su mesías! Así fue como este actor chairo arremetió contra AMLO bebé

¡Se le cayó su mesías! Así fue como este actor chairo arremetió contra AMLO bebé

por Chipp

¡Era mi chanza, we!

Meméxico.- En México, no es nada común que los candidatos prometan muchas cosas durante sus campañas presidenciales y cuando lleguen al poder desilusionen cumpliendo menos de la mitad, eso aquí no pasa. Por eso, este actor, que andaba de chairo durante el periodo electoral, quiere que alguien le explique porque AMLO quiere una Guardia Nacional.

 

Es bien sabido que en la Cámara de Diputados sí se trabaja, hoy les tocó ver una película. Pero como muchos se duermen durante su horario laboral, les pusieron un documental para no perder horas de sueño. Hasta los Dientes relata la historia del asesinato de dos alumnos del Tec de Monterrey, a manos de militares que los tacharon de sicarios.

Aquí fue que Diego Luna aprovechó para transformarse en derechairo, al señalar que “AMLO cambió de repente” desde que quedó electo presidente. Apunta que el presidente con cabeza de cotonete decía que los militares regresarían paulatinamente (o sea, poco a poquito) a los cuarteles y así, de bote pronto se le alocó la hormona y comenzó su show de la Guardia Nacional.

 

El actor de Narcos pidió que se explicara el por qué de este cambio de postura, pues hasta la fecha, él no sabe ni qué pex. Afirma que no se puede apagar el fuego con más fuego y por eso necesitamos más gente que “polee” contra la gente que es mala.

La morenista Tatiana Clouthier apoyó al actor diciendo que “el sentido común dice que no” a la Guardia Nacional. El problema es que el 83% de la población mundial tiende a no usar este súper poder.

 

“La única forma de combatir el americanismo es con educación”, confesó Adolfo Godoy, diputado del PAN que se quedó dormido durante la conferencia y no sabía ni de que estaban hablando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar