AMLO: "Personas que sigan hablando sobre el viaje que hicieron en vacaciones serán encarceladas hasta que lo superen”

AMLO: “Personas que sigan hablando sobre el viaje que hicieron en vacaciones serán encarceladas hasta que lo superen”

por Yisus

“La austeridad tiene que estar hasta en la presunción”, señaló

Maméxico.- En su conferencia matutina del día hoy, Andrés Manuel López Obrador dio una noticia que alegrará a todos los mexicanos que no tienen dinero para salir a viajar, pues es muy incomodo tener que llegar a la escuela o la oficina después de vacaciones para escuchar a ese compañero que es fan de Luisito Comunica hablar sobre el viaje que acaba de realizar.

El mandatario más guapo que ha tenido México (sí, ya es más guapo que Peña Nieto), el licenciado Amlibebé, dijo que las personas que sigan hablando o subiendo fotos a Facebook sobre el espectacular viaje que hicieron serán encarceladas hasta que lo superen y puedan vivir sin molestar a los demás, porque primero es el bien de la sociedad. 

Hay personas que hacen fila para presumirle al mandatario sus fotos del viaje.

“Hay quienes siguen hablando o subiendo fotos sobre el viaje que hicieron hace dos años a Oaxaca”, comentó AMLO muy preocupado. “Yo creo que comieron de los hongos equivocados”, mencionó mientras les guiñaba el ojo a los reporteros como señal de que el presidente sabe de lo que está hablando.

El Tlatoani Andrés Manuel hizo hincapié en el tema de la austeridad en la presunción. “No pueden haber personas que presuman sus viajes cuando hay mucha gente que prefirió comprar un iPhone X y ya no tendrán dinero para salir hasta el siguiente año”, confirmó.

AMLO ya se viste diferente para que no lo vean las personas que presumen viajes.

Por su parte, las personas que no pueden evitar hablar sobre sus viajes (gracias, Luisito) se quejaron con el gobierno y se proclamaron como ultraderechairos. “No podemos permitir que un señor nos venga a prohibir lo único que tenemos de interesante: viajar con el dinero de nuestros padres”, dijo un joven de la Ibero que se cree influencer porque tiene mil seguidores en Instagram.

AMLO no ha dicho nada sobre los que presumen sus viajes con LSD, al parecer a esos viajeros  les tiene preparada una sorpresa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar