Este vato juntó a todas sus ex en un grupo de Whats y todo se salió de control

Este vato juntó a todas sus ex en un grupo de Whats y todo se salió de control

por Adolfo Santino

https://www.unilad.co.uk/funny/guy-starts-whatsapp-group-chat-with-his-exes-shit-gets-tense/

Hostal Comunitario-. La peor pesadilla de todas las personas se convirtió en realidad por intermediación de un vato, quien decidió abrir un grupo de WhatsApp con todas sus ex, para desearles ‘Feliz Navidad’ y que cada una diera su opinión del vato ‘en común’.

El chico de nombre ‘Tom’ agregó a todas las mujeres con las que había ‘compartido tiempo’, y una vez todas en él, las saludó, les deseó felices fiestas y les pidió que comentaran algo de él en base a su experiencia, pues según sus palabras ‘Es Navidad y se sentía solo’.

Ojalá hayan ido a la misma escuela de inglés de Galilea Montijo y logren entender esta hilarante historia (sí, ya sé que no existe ‘hilarante’, pero lo vamos a usar hasta que la RAE la acepte):

La sorpresa de todas fue mayúscula, pero no lo suficiente para salirse del grupo:

Y conforme las chicas fueron animándose a comentar, pues los detalles íntimos de las relaciones fueron saliendo a flote, como con ‘Steph’, quien le dijo al mundo que ‘si ya no estaban juntos es porque Tom la había c*gado después de una Navidad’; o el caso de ‘Bella’ quien al parecer anduvo con Tom desde que era novio de la otra…

Aquella se convirtió en un capítulo de ‘Laura en América’, en donde reproches pasados salieron a flote:

Por último, una tal ‘Gemma’ no respondió bien a la alusión de Tom, quien preocupado le preguntó si seguía tomando para las penas, y cusiosamente Gemma necesitaba un trago pues su nana acababa de morir, así que, ¿quién sabe? a lo mejor, Tom y Gemma están juntos otra vez…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar