Ballenas levantan veda para volcar barcos japoneses

Ballenas levantan veda para volcar barcos japoneses

por Adolfo Santino

La ballena de Pinocho ya prepara unas vacaciones a Okinawa

Parque Acuático de Taiji.- La asociación acuática ‘Cetáceos con Espinaculos Estreñidos’ levantó por fin una veda que databa de hace 30 años en la que se prohibía a todo mamífero de los mares volcar barcos japoneses.

Es así que las orcas ya no tendrán que ir con cuidado al momento de desplazarse por la superficie marítima para evitar que un barco nipón se les atraviese en su camino.

‘La temporada pasada de celo, se me fueron 3 hembras para cortejar porque no las pude impresionar saltando como suelo hacerlo porque había 2 lanchitas de Okinawa’, se lamentó el cachalote de Pinocho.

Resultado de imagen para ballena pinocho gif

La veda contemplaba también la prohibición de comerse barcazas que anduvieran en alta mar arrojando popotes asesinos por la borda, pero ahora que que se ha abierto la temporada de humanos, es posible que veremos todo tipo de ballenas, delfines y manatíes detrás de la estela de gasolina que dejan los barcos en aguas continentales.

El Kraken por su parte, ha recibido la noticia con algarabía, y a partir de ahora saldrá de la superficie para comer barcos camaroneros, los cuales significan su principal fuente de alimento pues contienen grasas esenciales y huesos que ayudan al crecimiento de los tentáculos.

Los japoneses han recibido la noticia con preocupación y ya se preparan para defenderse con consolas viejas de Nintento y Kamehas, aunque dudamos que sea suficiente para controlar la ira de los cetáceos.

‘Pues yo de todas maneras no voy a cazar personas porque soy alérgico a la sangre’, comentó finalmente un megalodonte vegano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar