Cruz Azul pierde millones de pesos en playeras que decían 'Subcampeón 2018'

Cruz Azul pierde millones de pesos en playeras que decían ‘Subcampeón 2018’

por Chipp

Hicimos esta nota en caso de… bueno… ya saben

Universos Paralelos.- Después de 21 años sin ganar un campeonato de liga, el Cruz Azul nos demostró que la esperanza existe y que tu crush podría hacerte caso algún día. Pero no todo lo que brilla es oro, directivos del club reportaron perdidas millonarias debido a la manufactura de playeras de “Subcampeón 2018” que se habían preparado para la cruzazuleada anual.

 

AMLO y su Cuarta Transformación están comenzando a cambiar el país de formas inimaginables. La victoria del Cruz Azul será recordada por miles de años, de menos otros 21 en lo que vuelven a ganar. Tristemente para el equipo celeste, aunque sí se rifaron, terminaron perdiendo más de lo que ganaron.

La Maquina se ha declarado casi al borde de la bancarrota después de que centenares de cargamentos de camisas, celebrando su nuevo subcampeonato, ya no sirvieran pues los mensos, por fin ganaron el título. “Ni hubieran ganado” confesó un directivo.

Como ya era costumbre, el equipo vendía las tradicionales playeras de perdedores que era compradas por sus más leales súbditos, albañiles y gente esperanzada pero sin sueños.

 

“Nadie se lo esperaba, ni nosotros. No es que no confiáramos en nuestro equipo, pero la decepción está en nuestra sangre. La neta yo sí quería mi playera de subcampeón, tengo todas”, le confesó un albañil al taquero donde estaba viendo el partido un redactor de El Deforma.

Directivos están considerando hacer su buena obra de Navidad regalando las playeras a personas sin hogar para que puedan prenderlas en fuego y no se congelen sus deditos en estas épocas tan frías.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar