América reparte su copa con los demás equipos porque de todos modos ya tiene muchas

América reparte su copa con los demás equipos porque de todos modos ya tiene muchas

por Redacción

“Una parte para Cruz Azul, reina parcial de la Liga MX…”

Pese a que los primeros 135 minutos de la final de la Liga MX fueron más aburridos que ver infomerciales a las 2 de la mañana o cualquier programa del Canal del Congreso, México ya tiene nuevos campeones, tanto en la liga femenil como en la varonil las Águilas del América se llevaron la copa a su casa.

Pero como las Águilas andaban insoportables y ya les urgía salirse a delinquir y que los ciudadanos no empezaran a tener esperanza en que algún día este país podría ser de primer mundo se pusieron sensibles y dieron inicio a algo insólito.

“¡Wow! gracias, bueno… la mitad de los presentes me odia y a la otra mitad le agrado porque logré que los cementeros la volvieran a cruzazulear. Seré muy breve a todas las personas que se sintieron ofendidas por todas las veces que compré árbitros: en verdad lo siento.

¿Saben? esta es la treceava vez que vengo a una fiesta de estas y cuando pienso en cuantas personas querían esto y en las personas que lloraron por esto y de más… porque creo que todos parecen de la realeza esta noche, como Monterrey que aunque no llegó a la final, le ganó muy bien al Azul en su partido de ida, y tú Tigres, que pese a ser un pequeñín aún, le echas muchas ganas. Así que… ¿por qué sufren todos por esto? es solo metal… es de todos.”

Fue así como el club perdió la cabeza y comenzó a repartir cachos de ‘fierro viejo que vendan’ a todos los equipos de la liga.

“Una parte para Cruz Azul, reina parcial de la Liga MX, una parte para Pumas y una para Chivas que aunque perdió contra un equipo bien chafa, pues hay que darle algo ¿no? y otra parte para todos.”

Los participantes de la liga no entendían lo que pasaba pero todos se fueron muy felices a sus casas sintiendo que por lo menos ya son parte de esta fiesta. Al poco rato todos los participantes buscaban sus carteras y demás artículos de valor, para después notar que el América huyó sin dejar rastro.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar