Momento exacto en el que El Vítor nos salvó de ver a Azcárraga sin playera... otra vez

Momento exacto en el que El Vítor nos salvó de ver a Azcárraga sin playera… otra vez

por Yisus

No todos los héroes llevan capa

El Coloso De Santa Úrsula.- El 26 de mayo del 2013 se jugó una de las cruzazuleadas más grandes de la historia, en donde el que gana siempre es el América, pero aquella vez fue más emocionante ya que los americanistas, tanto los jugadores como los aficionados, hicieron de las suyas para causarles traumas psicológicos de por vida a los cementeros.  

Aquel día, Emilio Azcárraga Jean, el peor de los Emilios Azcárraga, se quitó la playera de la emoción cuando vio el gol del portero Moisés Muñoz, sin importarle el ridículo a nivel nacional que estaba haciendo.

Pero afortunadamente, en la cruzazuleada de este año, Azcárraga llegó con sus chamacos bien entrenados para que evitar cualquier situación de riesgo, y esta vez el héroe fue El Vítor, el interprete de Adrián Uribe, quien impidió que que Emilio se quitara la camisa y ocasionará que todos los mexicanos nos perturbáramos con su hermosa figura de E.T.

El Vítor, con mucho cuidadito y con su simpatiquísimo humor, convenció a su patrón de que no volviera a cometer otra atrocidad como en la final pasada, pues los aficionados del Cruz Azul ya no podían soportar más tortura y humillación. 

Tras esta increíble hazaña, miles de mexicanos le agradecieron al Vítor en sus redes sociales, ya que por muy malo que sea alguien, nadie se merece ser testigo de un acto tan salvaje como el de Emilio Azcárraga, sobretodo en un día en donde los americanista demostraron ser los mejores y no el hazme reír como la Máquina Cementera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar