Resulta que AMLO le pedirá permiso a la "Madre Tierra" para destruirla y construir el Tren Maya

Resulta que AMLO le pedirá permiso a la “Madre Tierra” para destruirla y construir el Tren Maya

por Adolfo Santino

“No puedes construir eso”, contestará la matriarca con un leve sismo

Puerto Habanero-. Andrés Manuel López Obrador junto con representantes de 12 pueblos originarios de Chiapas, harán una ceremonia para ¡pedirle consentimiento a la Madre Tierra para construir el Tren Maya!, el cual no interfiere en nada con el estado laico y ayuda a evitar ataques de pitones y tucanes de la zona.

Resultado de imagen para cantinflas por mis pistolas gif

El moderno ritual se hará en la antigua pista aérea en Palenque y simultáneamente haciendo uso de alta tecnología también se realizarán ceremonias semejantes en Edzná y Becán, Chichén Itzá, Tenosique, y Tulum, lugares con lo que se estará en comunicación mediante señales de humo para empezar al mismo tiempo.

Aún no sabemos la manera en cómo la Tierra dará su aprobación para la construcción del tren que recorrerá más de mil 500 kilómetros, pero estamos seguros que se le aplicará la máxima legal de ‘El que calla, otorga’.

Obrador ha confirmado en sus conferencias matutina que la verdadera causa de la cancelación del nuevo aeropuerto se debió precisamente a falta de un ritual semejante en la que se le pidiera permiso a las ballenas y ranas para construir pistas de aterrizaje que habitaban en el manantial.

La construcción del tren empezará el 17 de diciembre, y la tecnócrata ceremonia con incienso y ramas será un día antes, para que la bendición del proyecto esté fresquecito.

Por último, se reveló que los estados que pagarán el proyecto como Nuevo León, Jalisco y Estado de México no fuero invitados al ritual en el que se se gastará los impuestos recaudados por estas entidades para encontrar el jaguar perdido del que tanto hablaba B. Traven.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar