¿Recuerdas el muro de Trump? Pues así es como dice que ya lo estamos pagando

¿Recuerdas el muro de Trump? Pues así es como dice que ya lo estamos pagando

por Chipp

¿A crédito o de contado?

La Frontera.- El magnate hombre de negocios dueño de medio mundo, por ser ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró a través de un tuit que México ya anda pagando el muro fronterizo. La declaración vino después de que AMLO publicara que tuvo una conversación respetuosa con el mandatario estadounidense.

El hombre del peluquín incrustado aseguró que él jamás ha dejado de declarar que nuestro chulo país pagará por el muro fronterizo que viene presagiando desde su campaña electoral. Confirma que gracias al nuevo tratado entre México, Canada y los Yunaites, nosotros ya andamos depositándole mes con mes nuestra parte.

Esto lo explica dentro de su tuit, que gracias a que le dieron mate al tratado anterior, como el nuevo T.MEC es más costoso, todo el dinero que se andan ahorrando lo está poniendo México con los impuestos. O sea que, sí lo estamos pagando pero no tan directamente.

Bien amarra navajas, Trumpitas publicó su tweet después de que AMLO tuiteara que tuvo una plática respetuosa y de cuates con él. Además de que nuestro viejito confirmara hoy por la mañana que jamás ha hablado con el hombre naranja sobre el muro.

 

El Trompo al pastor anda tan volado con su idea de que ya estamos pagando el muro que hace unos minutos, según revelan nuestras fuentes brotantes, la oficina de AMLO recibió un fax para saber si queríamos pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Además se reveló que Olga Sánchez Cordero le dirigió un mail haciéndole saber que si había posibilidad de meses sin intereses o abono al monedero electrónico.

La economista, Andrea Legarreta declaró que pagar el muro realmente no nos afecta porque medio México no paga sus impuestos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar