Esto es todo lo que sabemos del "siuuu" que le aplicó CR7 con todo y chancla a Messi

Esto es todo lo que sabemos del “siuuu” que le aplicó CR7 con todo y chancla a Messi

por Yisus

“Espero que acepte el reto”, señaló

Italia.- La prensa no deja de molestar a Cristiano Ronaldo ni a Leo Messi con su rivalidad por ser los mejores jugadores del mundo. El argentino nunca habla, pero al portugués le encanta dar declaraciones desde su soberbia, y esta vez arremetió contra la Pulga y su ex equipo el Real Madrid.

CR7 desafió al jugador del Barcelona para que deje de jugar en España por primera vez en su vida. Dijo que le gustaría tenerlo como rival en la liga italiana, para que Messi salga de su zona de confort y aprenda del mejor.

“Yo he jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal y con mi selección, mientras que él no ha salido de España desde que era un pulguita”, mencionó el astro de la Juventus que no descansará en paz hasta que todo el mundo acepte que él es mejor que Messi. “Yo no extrañó jugar contra Leo, seguramente él me necesita más a mí”, comentó Ronaldo con la increíble seguridad que lo caracteriza.

Después el polémico jugador dijo que su nuevo equipo es mucho mejor que el Real Madrid. “Aquí somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás, pero aquí todos están en la misma línea, son humildes y quieren ganar”, señaló el humilde CR7.

El mejor jugador portugués de todos los tiempos, después de Figo.

“Escuchar a Cristiano Ronaldo hablar sobre humildad es como escuchar a un político hablar sobre honestidad”, dijo un fan de Messi que asegura que CR7 es el jugador más sobrevalorado de la historia”. El reto que le puso a la Pulga no tiene sentido; el hecho de haber jugado en muchos países sólo demuestra su inestabilidad emocional y que no puede sentir amor por ninguna camiseta ni respeto por alguna afición”, afirmó.

Desde El Deforma esperamos que Messi ya se ponga las pilas y que sí acepté el reto que le puso Ronaldo, porque qué hueva estar toda la vida en el mismo lugar con los mismos y ridículos fans de siempre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar