Niño arresta a dos peligrosos rateros luego de que su familia no se lo llevara de vacaciones

Niño arresta a dos peligrosos rateros luego de que su familia no se lo llevara de vacaciones

por Chipp

Feliz navidad, inmundo animal… y feliz año nuevo

La Infancia.- La policía de Chicago reportó la aprensión de una banda criminal que era buscada hace tiempo por robar casas abandonadas. Gracias a que la despistada familia de Kevin McAllister lo olvidara en casa para sus vacaciones, el chico de 8 años fue pieza clave en la captura de Los Bandidos Mojados.

 

Como cada año, los McAllister se reunieron para su viaje navideño, tíos y primos llegaron a la casa de Peter y Kate en Chicago de donde saldrían hacia París. Lo que no contaban es que nadie despertaría al pequeño Kevin para alistarse, con las prisas encima y una pequeña confusión la familia lo olvidó en la casa. Su madre se da cuenta que su hijo no iba con ellos hasta mitad del vuelo a Europa.

Aquí fue que Los Bandidos Mojados, Harry y Marv, creyeron que la casa estaba abandonada y entraron a robar. Lo que no contaban es que Kevin era súper fan del Coyote y los otros Looney Tunes, lo que le permitió defender su casa de la manera más violenta y cómica posible.

 

Después de que los maestros criminales fueran derrotados por el niño de ocho años, ambos le confesaron a la policía que el niño los torturó de maneras inimaginables. Trampas incendiarias, perillas hirviendo, botes de pintura y planchas cayendo a toda velocidad, esferas rotas y clavos en el piso, entre otras más, fueron las mencionadas por Harry y Marv.

 

La noticia de la gran hazaña de Kevin le ha dado la vuelta al mundo, tanto que ha impresionado a Michael Jackson, quien quiso conocer al valiente pequeño que enfrentó a los peligrosos bandidos. Como premio a su valentía, el Rey del Pop se lo llevó a Disney (porque no quiso ir a su casa) a conocer a Mickey, además de que lo invitó a jugar un 21 con Michael Jordan.

 

Desafortunadamente, Kevin no aguantó tanto la fama y cayó en las drogas (Imagen 1), en donde pasó varios años hasta que después de meses en rehabilitación salió limpio y hoy es alguien totalmente distinto (Imagen 2). En memoria a Michael Jackson, que creyó tanto en él cuando era chiquito, Kevin decidió seguir sus sueños y volverse actor, tal vez lo conozcas por su nombre artístico, Ryan Reynolds (Imagen 3).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar