Facebook revela que la mitad de las mujeres tienen de perfil una foto de ellas leyendo

Facebook revela que la mitad de las mujeres tienen de perfil una foto de ellas leyendo

por Adolfo Santino

O viendo la lluvia, o tomando café…

Rincón Único y Detergente.- Acorde a las estadísticas reveladas por Facebook, la mitad de las usuarias mujeres tienen de perfil una foto en las que se les puede ver a ellas leyendo, viendo la lluvia o las dos cosas juntas.

“Hemos notados el incremento en este tipo de poses luego de que la duckface desapareció de la faz de la tierra, pero al parecer, las fotos van acompañadas de mensajes de las usuarias para notar lo especiales que son”, decía el comunicado oficial de la red social.

La presente noticia podrá afectar el ánimo de muchas mujeres que colocan una foto similar pensando que así se veían originales e irrepetibles, cosa que quedaría desmentida en caso de otras 200 millones de mujeres tuvieran una foto de perfil similar a la de ellas.

‘Yo fui de las primeras que puso una foto leyendo como foto de perfil, el que otras me hayan copiado, no es mi problema“, explicó una chica única en la creación de Dios nuestro señor.

Aunque Facebook da libertad a los usuarios de poner la foto que ellos crean más conveniente, ya están valorando la opción de bloquear este tipo de fotos de perfil, pues confunden al resto de los internautas cuando están buscando a una persona en específico.

‘Yo andaba buscando a Deyanira López para agregarla, pero hay como 500 y todas salen disque leyendo en su perfil, ya mejor busco a la Brittany’, explicó el Kevin.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar