17 tuits de Mauricio Clark que te ayudarán a dejar las drogas para siempre

Para que veas cómo puedes terminar

La Locura.- Fue hace cinco años cuando en Primero Noticias con Carlos Loret de Mola, el reportero Mauricio Clark se declaró homosexual y adicto a las drogas, y mencionó que es víctima de una enfermedad emocional autodestructiva, la cual ha ido empeorando como lo demuestran sus publicaciones en redes sociales.

Clark salió del clóset para, después de un par de años, volverse a meter. Sin embargo, no ha parado de escribir cosas graciosas en Twitter sobre la religión y los homosexuales, tuits que podrían ofender a cualquier defensor de lo políticamente correcto. Aunque seguramente esta manera de ofender a los gays es producto de todo lo que le metió a su cuerpo, el cual se está encargando de sacar todo en forma de rencor y odio.

La florecita de vive sin drogas estaría muy decepcionada de este sujeto cuatro ojos, pues su adicción a la piedra, el járabe para la tos y los hombres no lo dejaron nada bien, y ahora no hace más que confundir a la gente respecto a la comunidad LGBTTTI.

Y es por ello que hemos preparado esta recopilación con los mejores tuits de Mauricio Clark, los cuales te ayudará a dejar las drogas y tu apoyo al narcotráfico de una vez por todas. No cabe duda de que este hombre tocado por Dios es todo un espectáculo. ¡Comencemos!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

Y el pilón…

 

 

Compartir 17 tuits de Mauricio Clark que te ayudarán a dejar las drogas para siempre

Logo