Julio Regalado toma protesta como nuevo gobernador de Jalisco

Julio Regalado toma protesta como nuevo gobernador de Jalisco

por Gazapotl

¡Hazte a un lado Mamá Lucha!

Meméxico.- Enrique Alfaro, mejor conocido en todo el país como Julio Regalado, o el pelón de Brazzers feo, asumió esta mañana su puesto como el flamante gobernador de la entidad mexicana, que nos ha dado grandes legados a la cultura nacional como el Tequila o los Tecos de la UAG: Jalisco.

En punto de las diez de la mañana, Julio realizó el juramento correspondiente para el periodo 2018-2024 en presencia de la abuelita que va a legalizar la mota, digo, Doña Olga Sánchez Cordero.

Según reportes de nuestro enviado especial a las tierras de la birria, al cual no dejaron entrar al recinto por ir en shorts, Julio Regalado prometió muchas cosas durante su campaña, entre otras 3×2 en los partidos de las Chivas, para ver si así por fin llenan el Omnilife, y un descuento importante en las tasas de corrupción de la entidad.

Dichas promesas fueron las que le valieron ganar la candidatura ante su odiada rival Mamá Lucha, la cual quedó relegada en la contienda luego de que se filtraran imágenes de la heroína golpeando a un afamado doctor de la tercera edad.

“Juro solemnemente trabajar durante todo mi mandado y no solo los meses de Julio como le he venido haciendo desde hace muchos años. ¡Ah, verdad!”, comentó Regalado en exclusiva para los micrófonos que tenemos escondidos en su casa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar