Empresas de Outsourcing aseguran que pagan el aguinaldo con conocimientos

Empresas de Outsourcing aseguran que pagan el aguinaldo con conocimientos

por Adolfo Santino

“Esto que aprenden aquí es invaluable”

Paraíso Trasnacional.- Un consorcio de materiales para el hogar que contrata a sus trabajadores indirecta ha dado aviso a sus empleados que el aguinaldo de este año se ha pagado con conocimientos que aprendieron durante estos meses.

La empresa que fue calificada como uno de los mejores 9500 lugares para trabajar, no sólo dota de conocimientos a sus trabajadores, sino que les da una acción de la empresa para ser llamados ‘asociados’ en lugar de simples empleados, lo que además de llenar de orgullo a los que ahí laboran, los exonera de recibir una liquidación o utilidades, prestaciones que ya están pasadas de moda.

‘Yo quería aguinaldo, pero la verdad, sí aprendí mucho de ferretería este año, así que no hay fijón‘, comentó el asociado de azulejos.

Según pudo observar este reportero con su cámara Kodak, el ambiente en la empresa es de concordia y paz entre los trabajadores, quienes a pesar de no tener prima vacaciones, trabajan en un lugar donde el aire acondicionado hace crear una realidad alterna al calor intenso del exterior.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social también ha constatado la felicidad de los empleados, por lo que no impondrá sanciones a la empresa por no dar el aguinaldo a sus asociados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar