De último minuto EPN lanza consulta ciudadana para permitir su reelección

Chairos se confunden y lo ponen a todo que SÍ

Ciudad de Dios.- A escasas horas de que AMLO tome posesión como presidente de México del periodo 2018-2024, el aún presidente en turno, Enrique Peña Nieto, dio un mensaje a los mexicanos para hacer una pregunta que involucra el destino de todos.

No, esa no. La pregunta venía en forma de consulta ciudadana y buscaba aprovechar la ilusion de democracia que ahora se disfruta y transmite desde que Andrés Manuel López Obrador tomó su cargo electo. La pregunta era hacia todos los mexicanos “¿Lo intentamos de nuevo? ¿Solo seis años? Me iré de tu corazón cuando tú lo digas”.

La consulta ciudadana, a pocos minutos de haber empezado, fue abarrotada por millones de mexicanos. Muchos ciudadanos afirmaron estar confundidos “Es el idiota de Peña Nieto, pero es una Consulta ciudadana, nos están dando el pdoer de decidir, nosotros, el pueblo bueno y sabio, le pondré que sí”.

Aún no hay dictamen pero de ser así veríamos la primera reelección en más de un siglo y quizá la oportunidad de hacer las cosas bien esta vez.

 

 

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 256 artículos

No haga el Oso. Bienvenidos a Rulo. Y con ustedes, el Oso Rulo.


Compartir De último minuto EPN lanza consulta ciudadana para permitir su reelección

Logo