Persona que ve Guerra de Chistes asegura que Taibo es un viejo vulgar

Persona que ve Guerra de Chistes asegura que Taibo es un viejo vulgar

por Lui

“Ya que se calle ese viejo”, comentó

México.- Emilio Ruiz, millennial sensible y vulnerable que acostumbra ver Guerra de Chistes, expresó a través de sus redes sociales que Paco Ignacio Taibo II es un viejo vulgar, grosero imperdonable y violento es sus expresiones.

“Me ofende, lastima, violenta, vulnera, denigra e intoxica emocionalmente que el futuro director del FCE diga comentarios tan groseros”, comentó Emilio, mientras intercalaba el vocablo “verga” en cada tres palabras.

Sus frases machistas, heteronormativas, falocéntricas, misóginas, opresoras y patriarcales me parecen de lo más horrible, y esto no lo digo porque yo haya votado por el PAN, sino por simple sentido común”, explicó mientras intercalaba la palabra “p*ndej*” en cada oración.

El joven millennial consideró ser una fuerte autoridad moral para descalificar los desafortunados comentarios de Paco Ignacio debido a que él es fan del programa Guerra de Chistes desde hace un buen tiempo, de manera que sabe detectar si las groserías son hechas con sarcasmo, lo cual es perdonable y entendible, o con mala intención, lo cual es completamente condenable, tal como las expresadas por Taibo.

“Hay momentos para ser incorrectos, como en la tele, en la radio, en los memes, con los amigos, en el bar, en las horas libres de escuela y en la comida, pero es imperdonable que este señor Táibol sea tan machista y quiera dirigir el Fondo de Cultura Económica, eso sí que no”, concluyó Emilio mientras googleaba qué significaba “Fondo de Cultura Económica” y por qué es tan importante.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar