Cuando le pones a tu hija un nombre ridículo y se burlan de ella en una aerolínea

Cuando le pones a tu hija un nombre ridículo y se burlan de ella en una aerolínea

por Redacción

Bien únicos y originales sus padres

Estados Unidos.- Nos dirán simplistas a la hora de ser llamados José, Hugo, Luis, y cualquier nombre con cuatro letras y tonada pegajosa, nos pasaremos de creativos cuando hay niños “Usnavy” o “Mia Coluchi”, sin embargo, entre nosotros nos atacaremos pero JAMÁS nos haremos daño.

No como el caso de esta señora y su hija de 5 años, que decidieron abordar un avión a El Paso, en Texas, cuando desgraciadamente se toparon con el primero de una cadena de eventos desafortunados para una niña llamada Abcde.

La madre de Abcde acusa al encargado del módulo de entrega de boletos de Southwest Airlines de ser un vil burlón justo enfrente de la niña, además de tomar una foto del pase de abordaje y postear la imagen en internet para que el resto del cibermundo se montara en el fabuloso tren de la burla pública.

Ahora, si te preguntas cómo coño se pronuncia este único y diferente nombre, en realidad se dice “Ábcidi”, no la niña “Abecede”, hecho que condena a la pobre criatura a una vida de disfrutar los días lluviosos, el café de olla y “Rayuela” de Julio Cortázar.

Tuvo que salir el vocero de la aerolínea con la cola entre las patas a declarar:

Extendemos una sincera disculpa a la familia. El post no representa el cuidado, respeto y civilidad que esperamos de nuestros empleados. Estamos al tanto del empleado involucrado, y aunque no divulgamos públicamente las acciones sobre personal, estamos usando esto como una oportunidad para reforzar nuestras políticas”.

Así que, no habrá Navidad para la familia de este empleado que no se aguantó la risa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar