¿Recuerdas a Madame Zazú? Volvió en forma de empresa elimina-amantes

¿Recuerdas a Madame Zazú? Volvió en forma de empresa elimina-amantes

por Adolfo Santino

Ella se llama…

Sindicato de Secretarias.- Si ya cachaste a tu pareja en pleno enculamiento con alguien más, no te preocupes, en este ‘Hospital del Amor’ en el cantón de Weiging, en la China, te ayudan a deshacerte de las molestas amantes de tu pareja.

El servicio de ‘eliminación de amantes’ incluye más de 33 formas en las que la empresa ayuda a o la cornuda, a recuperar a su pareja descarrilada, y hasta se la devuelven bien bañadita para que no quede huella, qué no, que no…

‘Hay ocasiones en las que alquilamos un apartamento y nuestros empleados se hacen pasar por una vecina, otras envían a un hombre que les muestre un apasionado interés amoroso, también es posible que les ofrezcamos una compensación económica a cambio de desaparecer de la vida del marido. Este trabajo puede semanas, incluso meses’, explicó Zhou Xia, dueña del novedoso negocio.

El costo por el trabajito es de 2000 yuanes, es decir, 8 mil pesos de los devaluados, pero ‘aseguran resultados, y 17 años en el mercado los avalan…’, según agregó Xia.

Al parecer, la estrategia de dejar al desgraciado al momento de encontrarle una infidelidad, ya pasó de moda, y lo de hoy, es convencer a la amante que lo que le están haciendo es algo malo, por muy bueno que se sienta.

‘Sabemos que en el matrimonio hay todo tipo de problemas, y uno de ellos es tener una aventura. Es muy malo para la familia y para la estabilidad de la pareja’, finalizó la encargada tratando de convencer a un par de cornudas que estaban pidiendo informes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar