Jugadores fifí que se atascan en lodo y corren en la nieve le hacen el feo al Azteca por tantita tierra

Jugadores fifí que se atascan en lodo y corren en la nieve le hacen el feo al Azteca por tantita tierra

por Gazapotl

“Así no se puede”, comentaron mientras se ponían un tutú

Meméxico.- El fútbol americano, también conocido como el rugby para niñitas, ha sido desde hace algún tiempo uno de los deportes con más seguidores en nuestro país, lo anterior debido al incremento en los niveles de población “única y diferente” que odia el soccer.

Es por ello que desde hace tres años la NFL usaba la cancha del dos veces mundialista Estadio Azteca para presentar a sus equipos en nuestro país. Para este año se había pactado un juego que al principio de la temporada no le hubiera importado a nadie, pero por como van los Rams y los Chiefs ya había cobrado cierta relevancia.

Sin embargo, hoy se anunció que la NFL ha dejado como novia de pueblo a los miles de fanáticos que con boleto revendido en mano ya se hacían viendo este duelo, y es que ya dijeron que “mejor no” y que se regresan a jugar a Los Ángeles, lo anterior debido a tantita tierra que encontraron en el Azteca.

“O sea, si jugamos bajo la nieve o en la lluvia, y sí nosotros destrozamos los campos cada juego, pero con esa tierra no se puede, no es digno de nosotros”, comentó Sean McVay, coach de los Rams (o al menos eso es lo que creemos, por que no sabemos inglés).

Los Rams han aclarado que para nada esto es debido a la ventaja que les representa jugar de locales en su cancha un partido clave en contra de los “Jefes” de Kansas City, obvio. Por lo pronto los aficionados tendrán que ver el encuentro justo como las Chivas verán la liguilla… desde su casa.

Seguiremos desinformando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar