¡Nooooooooo! Ya desmintieron la resurrección de Juanga y todos queremos llorar

¡Nooooooooo! Ya desmintieron la resurrección de Juanga y todos queremos llorar

por Lui

Se cancela todo

Valle de la Desilusión.- ¿Por qué no podemos tener nada bonito? Es la pregunta que miles de mexicanos se hacen ahora que ya fue desmentido el rumor de que Juan Gabriel resucitó y reaparecería el 15 de diciembre entrante.

Pues, así como lo oyen, esperanzados lectores del Deforma, lamentamos decirles que Guillermo Pous, el representante legal de Juanga, ha declarado para el portal gringo TMZ que dice mi mamá que siempre no y que el Divo de Juárez ya no regresará porque ya se encuentra con diosito.

Guillermo Pus desmintió las recientes declaraciones del exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, dijo que sólo se trata de una terrible campaña publicitaria para promocionar su libro Juan Gabriel y yo, más allá de la muerte. Incluso puntualizó que podrían los familiares de Juanga tomar acciones contra Muñoz, por andar de hablador y dándonos falsas esperanzas.

Asimismo, un hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, quien también es representante del Divo desde hace ocho años, aseguró que su padre falleció y que ha mantenido sus restos. O sea que todos fuimos timados por Joaquín Muñoz, y más vale la pena desilusionarnos de una vez que llegar al 15 de diciembre y ver que sólo era pura propaganda.

De todos modos, y digan lo que digan, tú siempre vivirás en nuestros corazones, Juanga. Cómo quisiéramos, ay, que tú vivieras, que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirándolos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar