Qué es la K invertida y por qué es la culpable de que los chilangos huelan a patas, sudor y cola

Qué es la K invertida y por qué es la culpable de que los chilangos huelan a patas, sudor y cola

por Redacción

Saquen las antorchas que esto se pone feo

México.- Como ya se habrán enterado, la Ciudad de México se quedó sin agua un cacho de la semana pasada y la mayor parte de ésta, todo debido al mega corte que anunció el gobierno de la ciudad y del Edo. Mex., debido a movimientos que ¡la CONAGUA no dejó que conociéramos!

Fue por eso que nuestro espíritu informativo se puso al tanto y decidimos hacer una seria, muy periodística y MUY profunda investigación.

Nuestro olfato para encontrar la fuente nos llevó hasta una misteriosa “K invertida”, misma que salió en primer lugar al googlear “corte de agua cdmx”. ¿Qué es y por qué es la causante de que los baños de jicarazos estén en aumento?

Resulta que la K es un tubo gigante con esa forma para distribuir el agua que sale del Cutzamala hacia la CDMX, el Estado de México y zonas cercanas a ellas. Al parecer, esta K tendrá que consultar a Mauricio Clark para que le recomiende unos cursos de conversión pues no funcionó como se esperaba.

Con años de planeación… y no es un decir, es en serio, desde Calderón llevan haciendo estudios, planes y gastando 500 millones de pesos en conectar la K  para crear una conexión entre la línea de agua que ya existía con una nueva.

Al parecer, la imagen de la virgen se apareció en las orillas de la K, por lo que no podían conectarla sin hacerle daño a este hermoso milagro. ¿Suena absurdo?, por suerte esto es falso, la realidad es mucho más absurda ya que sus años de estudio no pudieron prever que simplemente no conectaría, así no’más, no quiso la muy terca.

Y así, amigos capitalinos y gente indignada en general, la K invertida será lanzada con otros proyectos millonarios que fracasaron, como el hombre gigante del bicentenario y el aeropuerto de Texcoco, al terreno de las porquerías que abandona el gobierno, así hasta que llegue Morena y lo solucione todo ¡eeeehhhhhhhh!

Mientras tanto, la CDMX….

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar