Clásico que haces la atenta invitación a "matar veganos" y te terminan corriendo de tu chamba

Clásico que haces la atenta invitación a “matar veganos” y te terminan corriendo de tu chamba

por Chipp

Valió Verdura

Britannia.- Se han perdido los valores y una simple broma te puede costar caro. William Sitwell, editor de la prestigiosa revista gastronómica Waitrose Food en Inglaterra, fue despedido hace unos días por hacer una broma de buen gusto sobre matar veganos. Ahora resulta que ni burlarte de los asesinos de vegetales puedes.

 

La revista Waitrose Food anunció que su editor decidió renunciar después de que la periodista Selene Nelson fuera de chismosa y filtró unos correos donde Sitwell se burlaba de los veganos. Es obvio que la revista le torció la mano para que él renunciara pero pa’quedar bien dicen que el brother fue el de la decisión.

La chava le pidió a Sitwell que escribiera varios artículos sobre la comida vegana, a lo que el sensato redactor se negó de una manera simpática. Explicando que mejor haría notas sobre como ir asesinando veganos después de obligarlos a comer carne y exponer su hipocresía.

 

 

“Es que todavía esta verde la chava, no entendió mi chiste. No lo cocinó bien y se lo comió crudo”, confesó Sitwell en su cuenta de Twitter. El comentario fue retuiteado por gastronómicos de renombre como Gordon Ramsay, el Chef Herrera, el Chef Oropeza y Doña Pelos del puesto de gorditas y quesadillas de aquí a la vuelta.

Así que con cuidado con andar haciendo bromitas de veganos porque te pueden meter la verdura. Por lo mientras aquí te dejamos un trompo de suculento pastor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar