Estas mujeres comprometidas con el arte crearon una suculenta clase inspirada en Zague

Estas mujeres comprometidas con el arte crearon una suculenta clase inspirada en Zague

por Redacción

Aguas porque te pican un ojo

Estados Unidos.- Cuando cumples cierta edad, abandonas algunos de tus privilegios de joven, pero ganas dinero, estabilidad emocional y una silla para sentarte en todo momento, si te sientas o no ya depende de cada quien.

Es por ello que miles de señoras abandonan toda vergüenza y comienzan a vivir sus vidas con plenitud. Y qué mejor manera de soltarse el chongo, perder el control y ponerse bien loco que las clases de pintura.

Ah pero no cualquier clase de pintura, una donde haya hombres… desnudos… y afroamericanos…

La pesadilla de todo hombre blanco, asiático, algunos latinos, y en general promedio se hace realidad en las siguientes imágenes. Persígnense, manas porque uff…

 

Este tipo de “clases de pintura” se dan por todo Estados Unidos, y se trata de esencialmente de ir con las amigas a tomar vino, pintar horrible y observar esculturales hombres como Dios los trajo al mundo.

 

Booseandnudes es la tendencia, y antes de que juzgues a estas inocentes mujeres por el “ah pero si fueras viejas en bikini entonces sí saltan”, solo queremos decirles… nah pues tienen razón, no hay justificación para ello pero la envidia mata, es todo lo que podemos argumentar.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar